Viajando con libros: Roatán.

viernes, 14 de agosto de 2015


Es increíble encontrar gente y lugares a los que les guste lo mismo que a ti. Hace unos días tuve la oportunidad de viajar con mi familia a Roatán en Honduras. Nunca pensé que en esta hermosa isla  encontraría tantos libros.

Comenzare con el lugar donde me estaba quedando, tienen una librera llena de libros y en cada habitación también cuentas con unos cuantos libros los cuales puedes leer. Al principio pensé que la librera quizás solo sería de decoración, pero ellos te permiten tomar el libro que desees para que lo leas.



Además, me llamó mucho la atención como muchos de los que se hospedaban en el lugar llevaban consigo un libro y pasaban el día leyendo en la playa.


Una tarde fuimos con mi familia a West End, que es otra parte de la isla. Ahí encontré una pastelería/Café que lo primero que vi fue la librera que tienen en su entrada. El lugar se llama Sandy Buns y su iced coffe es delicioso.


  
    
Además, en ese mismo lado de la isla, encontre un intercambio de libros llamado Little Free Library. Se que en El Salvador esta la campaña de libera un libro, pues es similar. Dejas un libro y te llevas otro. Los libros dentro eran: Før jeg lukker øjnene, Shopaholic Ties the Knot, Whispers At Midnight y Town and Country.

 

     
Claro, yo también llevaba unos libros. Sabía que no los leería todos, pero quería tener opciones. Los libros son: Me Before You, Aristotle and Dante discover the secret of the Universe y Gone Girl. Al final me decidí por Me Before You y creo que fue una buena compañía perfecta para la playa. 




Que dicen ustedes. ¿ya habían escuchado de alguno de estos libros y cuál les llama más la atención? 

Jimena




No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.