Never, Never: Opinión

viernes, 6 de noviembre de 2015

Título original: Never, Never
Serie: Never, Never 1/3
 Autor: Colleen Hover & Terryn Fisher
No de Páginas: 145
Año de publicación: 2015
Editorial: Hoover Ink
No disponible en español

Sinopsis: 
Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.



No estaba tan segura de  si hacer reseña de este libro ya que es algo corto, pero al final me decidí, debido a que la trama es realmente interesaste, pero también porque las autoras de este libro son muy buenas escritoras y sus libros son fabulosos, así que hablemos un poco de Never, Never.

En este libro los protagonistas comienzan sabiendo nada igual que nosotros, comenzamos en blanco, al igual que ellos, ya que ellos aparentemente han perdido la memoria, así que no recuerdan ni quiénes son ellos, a donde tienen que ir, o a donde viven, así que junto con ellos vamos averiguando cosas de ellos, pero lo más importante es cómo es que han perdido la memoria en medio del pasillo un día de semana sin ninguna explicación.

“¿Por qué no reconozco mi propio nombre?
¿O dónde me encuentro?
¿O qué soy?”

Sillas y Charlie han estado prácticamente juntos desde que aprendieron a caminar, pero sus familias han tenido problemas últimamente y ellos se han ido separando, pero ahora que perdieron sus recuerdos solo se tienen ellos, ya que nadie les va a creer, y aquí es donde comienzan a investigar cómo es posible que olvidaran todo mientras descubre quiénes son y que es el uno para el otro.

“Estoy tan familiarizado con esta persona en el reflejo como lo estoy con cada aspecto de mi vida justo ahora.
Lo cual es para nada familiarizado.”

Mientras leía el libro no sabía si reír o llorar por los protagonistas porque mientras van investigando quienes son o como pueden recordar todo, también van averiguando como eran sus yo pasados y esto los desmotivaba un poco, pero también a medida avanza el libro tienen que ir manejando los problemas que tienen en sus hogares, ellos en serio, no salen de una cuando ya están entrando en otro problema.

“Mi familia me odia. ¿Qué tipo de ser humano eres cuando tu propia familia te odia?”

Este libro es realmente interesante y logra dejarte con ganas de mas, por desgracia es un libro muy corto, que termina con un final totalmente inesperado, es muy ligero para leer, no se van a arrepentir en leerlo, y lo bueno es que ya salió la segunda parte, solo falta esperar la tercera que saldrá el próximo año.

“Me aferraré a cualquier parte de ella que pueda convencerme de que no me estoy volviendo loco”


5/5

2 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que hace tiempo que voy viendo este libro y quizás ya va siendo hora de animarme con él.
    Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y es super cortito de leer, es nuy bueno, deberias darle la oportunidad!
      muchas gracias. saludooos!

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.